LA ALIANZA

La Alianza de Impacto Latino, es una iniciativa que busca promover la generación de alianzas para el crecimiento y desarrollo sostenible de las Américas.

En 2016, La Fundaciones PVBLIC e Ismael Cala, decidieron unir esfuerzos y crear un espacio que visibilizara y reuniera en un solo lugar a líderes latinos que trabajaran por el crecimiento y desarrollo sostenible de la región.

EL SUMMIT

El Latino Impact Summit es la principal iniciativa de la Alianza de Impacto Latino, destacándose como uno de los pocos eventos en español que se lleva a cabo en la sede principal de la ONU en  Nueva York.

Anualmente reúne a líderes y organizaciones de diferentes sectores (academia, empresas, medios de comunicación, gobiernos, tercer sector) de las Américas, con el propósito de atender los retos y oportunidades de la región, proponiendo soluciones enmarcadas en la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.

FUNDADORES DE LA ALIANZA

Sergio Fernández de Córdova presidente de la Fundación PVBLIC e Ismael Cala presidente de la Fundación Ismael Cala,  son los miembros fundadores de la Alianza de Impacto Latino.

Estos dos empresarios y líderes de  la región que desde sus diferentes campos de acción trabajan por el crecimiento de la región, extienden  la invitación a toda la comunidad latina para que se unan a trabajar por el crecimiento y desarrollo de las Américas.

VERSIONES ANTERIORES