proyectos

ALIANZA DE IMPACTO LATINO

La Alianza de Impacto Latino, es una iniciativa que busca seguir promoviendo la generación de alianzas para el crecimiento y desarrollo sostenible de América.

Esta iniciativa reúne a líderes de todos los sectores en pro del Desarrollo Sostenible de las Américas, fue creada por la Fundación PVBLIC y la Fundación Ismael Cala en colaboración con UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo).

Es una campaña de activación global enfocada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y sus 169 targets.

ONE FOR ALL busca informar y acercar a toda la población a los ODS que hacen parte del plan más importante para mejorar el mundo en los próximos 15 años.

ONE FOR ALL