Un mensaje de sostenibilidad para Colombia

August 16, 2017

En el marco de la visita del Papa en Colombia se realiza el foro Por el planeta, un paso hacia la sostenibilidad.

La fundación PVBLIC HACE presencia en este foro organizado por   las directivas del Instituto de Estudios Sociales Juan Pablo II – FIEL, rectores y directivos de importantes instituciones del país para crear una reflexión sobre la problemática ambiental de la que el Pontífice con relevante apoyo científico trata en la Encíclica Laudato (Alabado seas)

En el evento se contará con la presencia del ex Presidente Belisario Betancur, el Ministro del medio ambiente Luis Gilberto Murillo y Monseñor Elkin Álvarez, secretario de la Conferencia Episcopal, entre otros.

En el Panel la Visión de Sostenibilidad en el Pensamiento Social de S.S. el Papa Francisco se tocarán diferentes retos ambientales y a su vez se plantearán posibles soluciones que estaremos publicando a través de nuestras redes sociales.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!