proyectos

LATINO IMPACT SUMMIT

La Cumbre Latino Impact Summit es un evento  organizado por la Fundación PVBLIC  y la Fundación Ismael Cala  en alianza con  UNCTAD.

Es uno de los pocos  eventos realizados en español en las Naciones Unidas, que reúne  empresarios, emprendedores sociales,  ejecutivos de alto nivel, cuerpo diplomático, líderes del mundo de la filantropía, milenios y otras personalidades de Latino américa.

Tiene  como objetivo  crear una oportunidad ideal para discutir los retos  y oportunidades  de la región hispanoamericana relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Es una campaña de activación global enfocada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y sus 169 targets.

ONE FOR ALL busca informar y acercar a toda la población a los ODS que hacen parte del plan más importante para mejorar el mundo en los próximos 15 años.

ONE FOR ALL